;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

No te vayas, por favor.... 14tvdoz
No te vayas, por favor.... 14tvdoz
No te vayas, por favor.... 14tvdoz
No te vayas, por favor.... 14tvdoz
No te vayas, por favor.... 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

No te vayas, por favor....

3 participantes

Ir abajo

No te vayas, por favor.... Empty No te vayas, por favor....

Mensaje  Invitado Lun Feb 07, 2011 10:05 pm

Ok... pues hace tiempo tenia este One
no lo habia terminado... pero ya lo hice
asi que lo cuelgo es el primero que hago... asi que recibo criticas ^^
esta inspirado, en la cancion "Te mando Flores" de Fonseca

Titulo del Fan fic: "No te vayas, por favor"
Autor/a: vanessa-ch
Género: Romance, drama.
Clasificación: Todos los públicos.
Advertencias: Ninguna
Resumen: No soy buena asi que, mejor leanlo ^^U
Publicaciones: Aquí.




Siempre hay personas que se quedan grabadas en tu mente, otras que sin importar que pase se quedan en tu corazón, para algunas se necesitan conocerlas y a otras con el simple hecho de mirarlas, se quedan allí pegadas en tu razón…

No se en que momento empecé a mandarle flores, pero me obsesionaba la idea de poder tenerla al lado mío, solo vasto que ella me mirara y sus orbes verdes se quedaran en mi.

Me despertaba todas las mañanas, solo y sin saber que pensar hacer, me sentaba en la orilla de mi cama, y esperaba que ese teléfono sonara, cosa imposible que llegara a suceder. Seguía enviando flores rojas, yo sabia que le encantaba ese color, por utilizarlo siempre con un listón en su cabello.

Pero me desperté una mañana, volví a repetir mi rutina, me levantaba de mi cama, me sentaba allí un buen rato y solo miraba atento el teléfono a que pudiera escuchar su voz. Cuando me daba cuenta que lo que hacia era patético, decidí pararme, bañarme, arreglarme y salir a mi trabajo.

Mi ocupación; maestro en la universidad, coincidencia que fuera el tutor de aquella chica Sakura, soy conocido por ser uno de los maestros mas jóvenes del plantel. Es estresante, ver como las chicas se te lanzan o se te ofrecen esperando a que les preste atención o que les pase el área, ridículo.

Sin embargo, en esta clase note algo muy particular, Sakura no estaba de ánimos. Es mas la notaba fría y distante, ¿la razón? No lo sabía y creo que eso era lo que más me angustiaba, no saber que era lo que la lastimaba, se termino la clase y todos salieron, la ultima en salir era ella…

-Srta. Sakura…

-Dígame maestro.

-Hoy no estuvo en clase.

-Si estuve, no ve que estoy saliendo de ella

-No me refiero a eso- levante mi mirada para verla a los ojos

-Entonces…

-Estuvo en cuerpo mas no en alma, ¿se puede saber que la inquieta tanto?

-amm maestro… no se…

-Por favor llámeme Sasuke, además no es que sea tan mayor a usted.

-Jejeje bueno Sasuke, pero dígame… ¿Cuántos años tiene?

-¿de eso depende que salga conmigo a tomar unas copas?

-mmm, si

-25 y usted tiene 22- dije parándome ya de mi lugar- entonces, ¿aceptara mi propuesta?

-Esta bien…

Salimos de allí, subimos a mi auto y llegamos a un lugar muy refinado, ella se sintió incomoda con lo que llevaba puesto, pero en realidad tal y como estaba se veía perfecta a mis ojos. Trate de hacerla sentir cómoda, pasamos un momento agradable y disfrutamos de la compañía del otro.

Pasaron los días, y todo parecía marchar bien, nuestras salidas se hacían mas frecuentes hasta llegar a decidir que eran citas; pero cuando ya íbamos a formar una relación y voy preparando diez mil palabras para convencerla que a mi lado todo será como soñamos, ella… desapareció, mi vida estaba otra ves llena de oscuridad y todavía me preguntaba, porque sucedía eso….

Asistía a mi trabajo, con la esperanza de verla de nuevo hay sentada atendiendo a mi clase, le enviaba flores a donde se suponía vivía, pero nunca recibía una respuesta, soñaba con ella, la pensaba, no quería dejarla ir… pero tenia que aceptar mi realidad, ella ya no estaba para mi…

Y entonces desperté, me encontraba sudando y algo asustado, ¿Qué sueño había sido ese?, estaba totalmente agitado, eso no había sido un sueño mas bien una pesadilla.

-¿estas bien?- se me acerco delicadamente a mi rostro y la vi, era ella, estaba hay conmigo, nunca se había ido, mi pilar, mi razón para vivir se había resumido en una sola cosa, ella, mi Sakura, mi amiga, mi confidente, mi amante, mi esposa….- ¿Sasuke? Me estas asustando… ¿estas bien?
Solo decidí abrazarla, quería tenerla entre mis brazos, siempre salir a abrazarla y nunca mas dejarla ir, quería encontrarla en mis sueños, que siempre me levantara con besos dulces de cerezo…

-¿Sabes Sakura una cosa?

-¿Qué paso Sasuke?- estaba viéndola a sus ojos mientras la abrazaba no con la intención de lastimarla pero si con la idea de hacerle ver el amor que estaba sintiendo por ella.

-Yo te prometo que seré siempre tu amor- la bese con gran pasión, ya nos faltaba el aire así que nos separamos, agache mi cabeza y la escondí en su cuello, para decirle en un suave susurro…

“No te vayas, por favor”



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No te vayas, por favor.... Empty Re: No te vayas, por favor....

Mensaje  Slayer Lun Feb 07, 2011 10:30 pm

Señorita Vanessa, no sabe cuanto esperaba y anciana su one =D

En verdad, a mi me gusto. Tanto como plantaste la trama de la canción en el one, fue genial. Y que bueno que solo fue una pesadilla y no mataste a nadie como yo suelo hacer XD

Estuvo buena la narración, solo si quieres puedes poner las acciones o expresiones que hicierón los personajes. Naa pero de todas formas estuvo genial.

Eh dicho, Sasuke es un dramatico XD
¿Porque soño eso? No, no. Lo bueno que, Sakura siempre está ahí para el, eso es amor ¿? XD

Para ser tu primer one, te quedo exelente, y espero que sigas escribiendo más mi otra mitad, nunca dejas de sorprenderme. Bueno pues, la quiero y la extraño ):







Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No te vayas, por favor.... Empty Re: No te vayas, por favor....

Mensaje  Invitado Lun Feb 07, 2011 10:53 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
kyyyaaaa gemeli me encanto esta super lindo No te vayas, por favor.... 535231
y yo se que ya te lo avia dicho pero
deja que te lo repita U.U
me encanta como narras *o*
narras genial me encantan por eso tus fic's
Espero que sigas escriviedo mas
porque lo ases genil ^^
te quiero mucho gemeli ♥
BYE
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No te vayas, por favor.... Empty Re: No te vayas, por favor....

Mensaje  ross Lun Feb 07, 2011 11:11 pm

Esta genial!!

Me gusto mucho...

Aunque esta de mas decirlo, por que me gusta todo lo que tu escribes.

¡¡¡soy tu admiradora!!!

te seguire por siempre vane-sama (?)

Espero leer mas cosas tuyas :D

Adios.
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

No te vayas, por favor.... Empty Re: No te vayas, por favor....

Mensaje  Dylan-46 Mar Feb 08, 2011 10:08 pm

Vaneee!

Esta muy bien,la verdad no suele leer cosas así xDD
Pero bueno,ya que lo has dicho me lo he leido!
Escribes muy bien y esta genial XD
Te seguire leyendoo(;


PD:Estas durando mucho,portate bien conmigooo!! xDDDDD
Dylan-46
Dylan-46
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29

http://www.cuantarazon.com/

Volver arriba Ir abajo

No te vayas, por favor.... Empty Re: No te vayas, por favor....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.