;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

My Immortal  14tvdoz
My Immortal  14tvdoz
My Immortal  14tvdoz
My Immortal  14tvdoz
My Immortal  14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

My Immortal

4 participantes

Ir abajo

My Immortal  Empty My Immortal

Mensaje  Slayer Vie Feb 04, 2011 12:58 am

Lo se. Soy flojo, pero me dierón ganas de escribir, momentos de estúpides. ._.
Me inspire, solo un poco en la canción de My Immortal de Evancense y Ft =D


Titulo del Fan fic: My Immortal
Autor/a: Cris Uchiha
Género: Romance, drama.
Clasificación: Todos los públicos.
Advertencias: Ninguna
Resumen: -Se… que te hice mucho daño en el pasado, pero… siempre voy a estar ahí cuando necesites que alguien este a tu lado, aunque se que es inútil… tratare de ser tu luz ahora.
Publicaciones: Aquí.


My Immortal


Y eme aquí… tomándote de la mano mientras que tu solo lloras. Mientras que tú… solo sufres más, y yo no puedo hacer nada.

Solo me sonríes de una manera tan hipócrita que en verdad eso me causa rabia, si, rabia. ¿Por qué? Porque no puedes ser tu misma, porque finges algo que no es verdad. Aun extraño esos días donde tú eras mi luz, cuando veía tu sonrisa y algo en mi hacía que yo te la correspondiese. ¿Por qué?

Porque simplemente eres importante para mí.

Desde aquel accidente no has vuelto a ser la misma. Cuando tu prometido murió en un accidente de autos tu luz se apago, tus sueños, tu sonrisa… y tu alma.

¿Y yo?

Secretamente enamorado de ti. Mi pequeña flor de cerezo.

Me soltaste la mano y te limpiaste alguna que otra lagrima, que para mí, ya era costumbre verte así.


— Gracias Sasuke —Me dijo en voz baja. Me levante del suelo frío de mi casa y la observe. Como se encontraba sentada en el sofá color chocolate, sus ojos hinchados por las lágrimas derramadas, su cara tapada por algunos mechones rosados, para cualquiera era un completo desastre, pero para mí… era perfecta.

— De nada —Le respondí con mi voz ronca y me senté a su lado, esperando… ¿esperando que…? ¿A que dejara de llorar? ¿Qué comenzara una nueva vida como si nada? O… ¿A que primera vez abriera los ojos y sepa que aun está viva?

Río sin darme cuenta— ¿Debes de estar fastidiado de mí? ¿No? —Tomo un gran bocado de aire y me miro a los ojos— Todo el día estoy en tu casa, y siempre estas para lo que yo necesito. Tú no eres así Sasuke.

— Las personas cambian cuando uno igual lo hace.

— ¿Y porque? —Pregunto como una niña pequeña tratando de saber la típica pregunta de “¿Cómo nacen los bebes?”

— Porque… —Guarde silencio y mire sus ojos color jade que tanto me cautivaban a pesar de estos momentos— Somos humanos… nos damos cuenta muy tarde de lo que somos, cambiamos o no, es por algo.

— Entonces, ¿cambie…?

— No… solo moriste. —Su expresión quedo confusa.- Sakura… no has cambiado, pero tampoco eres la misma de antes… simplemente, tu alma está dormida.

— No es fácil ser la de antes…

— Han pasado 2 años Sakura —Le dije con voz cortada.

— ¿Y porque tu sigues aquí conmigo? ¿¡Acaso te gusta estar con alguien que está muerta en vida!? —Sus lágrimas empezaron a brotar de nuevo, y se alego de mí.


La mire sin expresión alguna, solo era eso… alguien que siempre estaba ahí cuando ella caía, alguien que lucha para que vuelva hacer la misma de antes. Me había vuelto… ¿inmortal? Inmortal a los demás, a mis propios sentimientos, ya no me importaba nada que tenga que ver conmigo, mi vida era Sakura. Ni siquiera me importaba que ella estuviera siempre en la casa, porque ella era mi sufrimiento, mi herida, cuando a veces se quedaba aquí dormida, mencionaba el nombre de “su prometido” y aprendí a vivir con eso. ¿Por qué? Porque mi sufrimiento se fue volviendo pena en mi mismo.


— No me interesa eso —Le conteste.- Se… que te hice mucho daño en el pasado, pero… siempre voy a estar ahí cuando necesites que alguien este a tu lado, aunque se que es inútil… tratare de ser tu luz ahora. —Mire al suelo, sabía perfectamente que, no me haría caso.

— ¿Mi luz? —Menciono en voz baja.

— Si Sakura, tu luz, no me importa que nos llevemos aquí todo la vida, no me importa si te tengo que da mi alma para que vuelvas hacer la misma de antes. ¡Ya no me interesa! Solo quiero que vuelvas hacer la de antes. —Me pare dándole la espalda.

— Sasuke… —Escuche como se levantaba de aquel sofá de cuero y hacía rechinido.

— ¿Hmp…? —Voltee para verla y me sorprendió al ver una sonrisa en su pálido rostro.

— Ahora soy yo… la que te debe de decir “gracias” —Sus manos llegaron a mis mejillas, y poco a poco se acercaba a mi, sus mejillas cobraron aquel color carmesí que tanto amaba, y cortamos aquella poca distancia que había entre nosotros…



Y por primera vez… me sentí inmune.



Lo se, se queda sin saber que va a pasar u_ú
No se sabe si Sasuke murio, o si se volvio vampiro ¿? XD si Sakura cambiara o seguira lastimando a Sasuke sin darse cuenta.

Por cierto... no se narrar u_u
Bien me voy a desquitar con RE4 =D



Última edición por Cris Uchiha el Sáb Feb 12, 2011 8:47 am, editado 1 vez
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

My Immortal  Empty Re: My Immortal

Mensaje  Invitado Vie Feb 04, 2011 1:19 am

Estas bromeando Cris??
esta hermoso... ¿pero en que te inspiraste para escribirlo, ah?
narras de maravilla... me encanto...
los sentimientos de Saku... eran como decirlos... de soledad?
no se me hiciste identifiacr con ella,
wwwaaa y Sasuke ahi con ella
enserio Cris estuvo muy hermoso...
Ya te he dicho que me encanta como narras
espero que sigas escribiendo de verdad lo espero...
te quiero mucho mi otra mitad!!!

Sayoo!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Immortal  Empty Re: My Immortal

Mensaje  ross Vie Feb 04, 2011 1:22 am

Aunque no sepas narrar, quedo hermoso.

De verdad, Hermoso, como tus firmas e invitaciones xD

Veo en ti la luz (8) ¿Tiene algo que ver con la canción?

No dire nada mas... me ahorro comentarios xD
espero que entiendas a que me refiero.

Me gustaria leer mas cosas tuyas, si es posible, claro.






ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

My Immortal  Empty Re: My Immortal

Mensaje  sakura-chan-uchiha Vie Feb 04, 2011 4:02 pm

aaaaa kyaaaaaa cris-kun me encanto XD

me encanto tu narracionestubo exelente XD

en que te inspiraste

sasuke acompañando a saku♥️♥️♥️

me encanto XD esta hermosisimo cris-kun Embarassed

sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

My Immortal  Empty Re: My Immortal

Mensaje  Suui~ Vie Feb 04, 2011 10:19 pm

Morí :| que bien narras cris-kun *O* ensima, la canción Myimmortal es genial♥ veo que te inspiraste realmente en la canción, solo un poco (: me gusto mucho tu one-shoot' describes muy bien las acciones del momento' :3
Suui~
Suui~
Administradora
Administradora

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 111

https://naruaddicted.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

My Immortal  Empty Re: My Immortal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.