Tú y yo, un tiempo después Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Tú y yo, un tiempo después 14tvdoz
Tú y yo, un tiempo después 14tvdoz
Tú y yo, un tiempo después 14tvdoz
Tú y yo, un tiempo después 14tvdoz
Tú y yo, un tiempo después 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Tú y yo, un tiempo después

4 participantes

Ir abajo

Tú y yo, un tiempo después Empty Tú y yo, un tiempo después

Mensaje  Soole-Haruno Lun Ene 10, 2011 8:01 pm

Titulo del fanfic: Tú y yo, un tiempo después
Autor/a: Soole
Género: Romance
Clasificación: +16
Advertencias: Mas adelante habrá lemon
Resumen: Ya han pasado 3 años desde que Sasuke se ha ido de Konoha. Muchos intentos de traerlo, pero nada resulta. Sakura ha cambiado, tanto que esta mas cerrada que nunca y solo se muestra como es en realidad con las personas que aprecia. Ahora, aparte de que odia Sasuke, forma parte del Escuadrón médico ANBU.
Publicaciones: En Saku Fans y en Mundo SasuSaku

Espero que les guste Jijiji
______________________
Capitulo 1

-Naruto, deberías no comer tanto, te vas a enfermar. Y, además, no entiendo cómo no estas gordo de todo lo que comes- se cuestionaba Sakura.

-Hey, Sakura, que amargada te has vuelto. Casi te pareces al teme de Sas…-fue interrumpido por un golpe que recibió por parte de Sakura.

-¡Nunca vuelvas a mencionar ese nombre en mi presencia!- le grito furiosa.- Si participo en todas las búsquedas de él, es porque tú y Tsunade-sama me lo piden, pero si no, yo hace mucho me habría desentendido de este maldito problema-añadió.

-esta bien, Sakura, hablemos de otra cosa ¿quieres?-repuso Naruto-Como por ejemplo ¿que harás el sábado de la próxima semana?-preguntó.

-¿ese sábado? Creo que nada, solo voy a ir a entrenar y después me iré a mi casa-respondió Sakura.

-¡Ah, que bien! porque ese día es el cumpleaños de Hinata y quiero hacerle una fiesta sorpresa y quiero que tú me ayudes a organizarla-repuso Naruto- ¿te parece?

-¡Claro que sí! pero entonces no voy a entrenar a la mañana, lo puedo hacer otro día- dijo Sakura-. Entonces, nos podríamos encontrar en el parque el jueves que viene a la 9 de la mañana, porque hay que organizar todo, los invitados, el lugar, que ella no se vaya a enterar y demás cosas-añadió.

-sí, bueno me tengo que ir pero hasta luego Sakura, nos vemos-se despidió Naruto, dejando sola a la joven, quien enseguida se puso de pie y fue a hablar con su maestra.

Ya había llegado a la torre Hokage y estaba frente a la puerta del despacho de Tsunade. Levanto su mano para tocar la puerta pero esta se abrió bruscamente dando paso a una mujer de aproximadamente 30 años, de pelo negro y corto; esta salio tan apresurada que choco con Sakura.

-¡Ay, perdón, no me fije!- se disculpo la mujer sin mirarla.

-No te preocupes Shizune, porque justo venia a hablar con Tsunade-sama- dijo Sakura.

-¡Ah, qué bien! Por que justo te iba a mandar a buscar porque la Hokage quiere hablar contigo, ¡así que pasa!-dijo Shizune.
Sakura entro y saludó respetuosamente a su maestra. Ésta, que estaba mirando por la ventana, se dio vuelta rápidamente y miro a la joven.

-Sakura, qué bueno que viniste. Tengo una misión que necesito comuniques a algunas personas-explicó la mujer-. Consiste en que Naruto, Hinata Hyuga, Shikamaru Nara y Sai vayan a tratar de traer a Sasuke Uchiha – dijo mirándola atentamente.

-¡¿Qué?!-pregunto Sakura de forma histérica-. Hemos ido muchas veces Naruto, Kakashi-Sensei, los de ANBU y yo a buscar a ese cretino, y nunca hemos podido traerlo de vuelta-dijo-¿Qué le hace pensar que esta vez ser distinta? ¿Solo porque van a ir Naruto, Hinata, Shikamaru y Sai?-pregunto con deliberada calma.

-si- fue la única respuesta que emitió Tsunade con respecto al tema.

-Esta bien, les diré-cedió la ojijade-. Pero antes, quería avisarle que el sábado de la próxima semana no voy a poder ir a entrenar con usted-empezó a decir-. Porque voy a ayudar a Naruto a organizar una fiesta sorpresa para Hinata por su cumpleaños-termino de explicar.

-hummm...… Bueno, te doy ese fin de semana libre. No tienes que ir al hospital, ni a reunirte con lo ANBU. Pero este lunes quiero a Naruto, Hinata, Shikamaru y Sai a las 6:30 de la mañana partiendo a cumplir con la misión. Así que avísales a todos-ordeno la Hokage-. Puedes retirarte.

Sakura hizo una pequeña reverencia y se fue. Una vez fuera de la torre:

-Diablos, aun no entiendo porqué quieren que Sasuke vuelva, se él cada vez que lo íbamos a buscar, se resistía- se cuestionaba Sakura. Iba tan sumida en sus pensamientos que ni veía por donde caminaba hasta que choco con alguien.

-¡Auch! Eso si que dolió- se quejo para si misma-¿¡Te podrías fijar por dond…!?- se interrumpe-¡Ino! tanto tiempo, que alegría verte, ¿Cómo has estado?- pregunto Sakura.

-Frontuda, ¿Por qué demonios no te fijas por donde vas?, ¿o es que tu frente es tan grande que no ves nada? jajaja….-de burlaba Ino-. A propósito, acabo de llegar e una misión muy larga y estoy cansada, ¿me podría quedar a dormir en tu casa?-pregunto.

-¿Por que? ¿Que paso con la tuya?-pregunto algo desconfiada Sakura.

-Es que estoy muy cansada y no tengo ánimos como para estar respondiendo preguntas sobre la misión-explico la rubia.

-¡Ah! Entonces sí, vamos pero antes ayúdame a buscar a Shikamaru, Naruto, Sai y Hinata-dijo Sakura-¿Vamos?

-Sí-respondió Ino.

Las dos jóvenes se fueron en busca de Naruto, ya que seria mas fácil de encontrar porque seguro estaba en Ichiraku-ramen como siempre. Pasados unos minutos llegaron al lugar y, como habían supuesto, ahí estaba Naruto comiendo con otra persona:
-¿Hinata?- dijo la pelirosa una vez que estuvo al lado de ella-¿Eres tu? ¡Que cambiada estas!- añadió abrazándola.

-¡Sakura!-dijo Naruto, un poco sonrojado-¿Q-Qué haces aquí?-preguntó.

-¿Eh? ¡Ah! Vengo a avisarles que el lunes tú, Hinata, Shikamaru y Sai se irán a buscar al Uchiha que Naruto considera su amigo-comunico Sakura muy seria.

-¿En serio?-pregunto Naruto- ¿Y porque no vas tu también? Seguro que la vieja quiere que te quedes a entrenar con ella-dijo en pose pensativa.

- No Naruto, yo hable con ella hace un tiempo para que no me diera misiones que tuvieran que ver con Uchiha- explico Sakura.

-Hummm...… esta bien-cedió el rubio-¿Puedo hablar contigo un momento, Sakura?- pregunto.

-Claro-respondió ella-. Vamos.

Naruto se levanto de donde estaba sentado y salio hacia fuera del lugar. Sakura lo siguió.

-Sakura, quiero que me prometas una cosa-dijo Naruto-: que si logro traer a Sasuke, tú lo vas a tratar como tratas a todos los demás- pidió.

- ¿Y se puede saber como trato a los demás?-pregunto Sakura.

- quiero que lo trates bien, aunque sea fingido-explico el rubio.

-Ufff..., bueno está bien-dijo Sakura-. Pero que conste que solo lo voy a tratar bien si el no me trata mal- advirtió-. Y otra cosa. Esto lo hago porque tú eres mi amigo.

-Bueno, entonces volvamos a dentro- dijo él.

Entraron. Sakura e Ino se despidieron y le encargaron a Naruto y Hinata que le avisaran a los demás de la misión.

Las dos jóvenes caminaron en silencio hasta llegar a la casa de Sakura. Allí cenaron, conversaron hasta tarde y se fueron a dormir, cada una a una habitación diferente.
Soole-Haruno
Soole-Haruno
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo, un tiempo después Empty Re: Tú y yo, un tiempo después

Mensaje  Invitado Mar Ene 11, 2011 1:10 am

wwwaaaa Hola!!
soy nueva por aca
me encanta comoescribes me encntaria ver que sucede
wow sakura asi de amargadaa?? esta buenooo

espero la contiii
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tú y yo, un tiempo después Empty Re: Tú y yo, un tiempo después

Mensaje  Slayer Mar Ene 11, 2011 2:28 am

Se ve interesante el fic XD
Y quien sabe porque Naruto le pidio eso a Sakura ¿? hmp bueno, de todas formas es genial =D
Supongo que lo van a traer de vuelta para la suerte de Sakura haha XD
Ya no se que más decir, espero la continuación :l
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo, un tiempo después Empty Re: Tú y yo, un tiempo después

Mensaje  rock_san Mar Ene 11, 2011 4:20 pm

*o* me encanto el
primer capi Embarassed
espero que esta vez puedan
traer a Sasuke de vuelta y que Saku
se vuelva a enamorar de él (a)
yo tambien me hubiese puesto asi
por culpa de Sasuke pero yo lo perdonaria
enseguida Embarassed
bueno espero la conti con ansias Chao
rock_san
rock_san
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo, un tiempo después Empty Re: Tú y yo, un tiempo después

Mensaje  sakura-chan-uchiha Miér Ene 12, 2011 3:28 pm

aaaaaaa sole-chan es hermosos me encanta WA!
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo, un tiempo después Empty Re: Tú y yo, un tiempo después

Mensaje  Soole-Haruno Vie Ene 28, 2011 1:09 pm

Aqui esta el capi!! Por favor comenteen!!!! Pliissss
_____________
Capitulo2: por las buenas o las malas

**NARRA SAKURA**

Hoy es jueves por la tarde. Naruto, Hinata, Shikamaru y Sai se fueron el lunes y aun no regresan. Parece que voy a tener que organizar todo yo con Ino, Tenten y Temari, quien vino especialmente para el cumpleaños de Hinata.

Decido que mi larga espera ha concluido por el día de hoy, es hora de ponerme a trabajar.

Busco a las chicas en el parque, lugar donde les dije que me esperaran.

Las veo sentadas al pie de un árbol, me acerco a ellas.

-hola chicas- las saludo con una sonrisa-. Gracias por venir.

-de nada Sakura pero dinos, ¿Qué y como vamos a organizar el cumpleaños de Hinata?- pregunto Tenten.

-es una buena pregunta, Tenten, por eso mismo les dije que vinieran porque yo no sé qué hacer-respondí.

-¡Ah, entonces eso no es problema! Por que Temari y yo pensamos en algo por si las dudas- dijo Tenten.

-¡Si! La idea es así: el lugar seria en un salón cerca de aquí (hablando del parque). Los invitados serian tú, Naruto, Kakashi, Kurenai, Sai, Kiba, Shino, Tenten, Neji, rock lee, Shikamaru, Chouji, la hermana de Hinata, yo y, si te parece bien, también va a estar Sasuke, si es que logran traerlo- explico Temari.

-Hey, no te olvides de Gaara, Kankuro y Matsuri-añadió Tenten.

-¿Segura que vamos a entrar todos en ese lugar?-pregunte.

- ¡Claro que si! Sakura, no te preocupes, deja este cumpleaños en nuestras manos-dijo Tenten.

- Está bien- cedí-. Pero quiero poder supervisar una vez cada tres horas lo que hacen- condicione.

-Bueno- concedieron.

-no te olvides de comprar un vestido para ti y uno para Hinata, que sean muy lindos-añadió Ino-. Porque cumplir 15 años no pasa muy seguido y además, todo vamos a estar vestidos con ropa formal.

-bueno- respondí-. Chicas me tengo que ir, se me esta haciendo tarde y mañana tengo que levantarme temprano para ver si Naruto llega e ir a entrenar-dije-. Nos vemos mañana.

**FIN NARRACION SAKURA**

La pelirosa se levanto y se fue a su casa. Una vez allí, cenó preparo todo para el día siguiente y se fue a dormir.

Ya era viernes y Naruto y los demás no volvían. Sakura se despertó, desayunó y se fue a esperar a Naruto como lo hacia todos los días.
-Ufff..... ¿Qué habrá pasado que no vuelven?- se preguntaba Sakura una y otra vez. No quería imaginarse la respuesta.

***mientras tanto en las afuera de Konoha ***

-Shikamaru, ¿falta mucho para llegar? Porque tengo hambre-decía Naruto.

-Tsk… Naruto, vamos a llegar el sábado a la tarde como máximo- respondió el problemático.

-¡Que bien! ¿No, Hinata? ¡Vamos a estar para tu cumpleaños!- le comento a la susodicha.

-Si que bueno- respondió ella.

-¿vas a hacer algo para festejarlo?-pregunto el rubio.

-Supongo que nad…-pero fue interrumpida.

-¿Cómo es eso de que no vas a hacer nada?-dijo Sai-. Es tu cumpleaños. Hasta los de RAIZ, que estamos entrenados para no demostrar ninguna emoción, festejamos nuestros cumpleaños, con más razón tú-.añadió el joven.

- Odio tener que admitir que el baka de Sai tiene razón-dijo Naruto-. Pero por el momento no te preocupes, mañana pensaras en algo- termino de decir.

Todos continuaron el trayecto en silencio. El equipo de Shikamaru iba lento ya que Naruto, con mucha insistencia, llevaba a Sasuke, quien había quedado bastante herido después de la batalla que había librado.

Todo estaban en la suyo hasta que Naruto le dice a Sasuke:

-Teme, vas a ir al cumpleaños de Hinata quieras o no- advirtió-¿entendiste?

-Hmp!-fue lo único que se pudo oír por parte de Sasuke como respuesta.

-eso lo tomaré como un sí-dijo Naruto.

***En Konoha***

Ya era de noche, y Sakura había estado todo el día yendo y viniendo de una tienda a otra en busca del vestido que ella consideraba perfecto para Hinata. Cuando al fin lo pudo encontrar, se dio cuenta de que ya era muy tarde y decidió irse a su casa.

A la mañana siguiente, la despertaron unos fuertes golpes en la puerta. Se levantó y desperezó pesadamente. Abrió la puerta. Fuera de la casa había dos ambu, colegas de ella. Estos le dijeron:

- Sakura, el equipo de Shikamaru, enviado por la Hokage, va a llegar por la tarde, como máximo a la noche-dijo una de ellos.

-¿eh? ¿Y por qué me están avisando?-preguntó Sakura.

- La Hokage no ordenó que te avisáramos y que te dijéramos que no le contaras a nadie, ¿entendido? –dijo un hombre mas alto que el anterior.

- Sí y gracias por avisarme-respondió la peli-rosa.

Los ambu desaparecieron en una nube de humo, dejando sola a Sakura, quien entro corriendo al interior de su casa para vestirse lo más rápido que podía e irse sin desayunar a la casa de Ino para hablar con ella.

Una vez que estuvo allí, toco la puerta y espero. Le abrieron, era el padre de Ino:

-Señor Yamanaka, ¿se encuentra Ino?

-Sí, ¿de parte de quien?-preguntó el hombre.

-Soy Sakura Haruno, la amiga de Ino- respondió la joven.

-¡Ah! Pasa, por favor- le dijo él-. Ino esta en su habitación, que es arriba la primer puerta a la derecha-indicó.

Sakura siguió las indicaciones y, cuando estuvo frente a la puerta del lugar, toco y espero.

-Adelante-se pudo oír.

La peli-rosa entro y pudo ver que la joven ojiazul estaba por atar su larga cabellera en una coleta de caballo.

- Qué lindo que te queda el pelo suelto, Ino-cerda- elogio Sakura.

-¡Oh! ¿Cómo estas, frentezota?-preguntó.

-Estoy bien, vengo a contarte algo-respondió la ojijade.

- Por lo que veo, te levantaste apurada hoy- observo la rubia-. Pero eso no importa. Dime, ¿Qué me querías contar?

- Nada- comenzó a decir Sakura-. Es solo queme avisaron que el equipo Shikamaru, o
sea, donde esta Naruto, llega hoy a la noche a mas tardar-relato.

-¡Ah! Y, ¿traen a Sasuke con ellos?-preguntó Ino.

- No lo sé.

- ¿Pero estarías nerviosa, ansiosa, angustiada, enojada, etcétera, si traen a Sasuke?-interrogo la ojiazul.

-Creo que me daría igual si lo tengo en frente o no- dijo Sakura-. Total lo voy a ignorar.

- Eso espero, porque no me gustaría verte sufriendo, como antes, por él- aseguro Ino.

-Gracias- respondió simplemente Sakura.
_____________
Espero sus coments, criticas, tomatazos, etc!!! Waa

Sayo!
Soole-Haruno
Soole-Haruno
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo, un tiempo después Empty Re: Tú y yo, un tiempo después

Mensaje  Invitado Vie Ene 28, 2011 1:25 pm

Holaaaaa!!!
Pusiste conti!!!
me encanto de verdad que si, Naruto lleva Sasuke.... que emocion... ¿como sera la relacion en la fiesta de Hinata?
wwaaa me has dejado con la intriga xD
Ademas son los 15 de Hinata que lindooo...
yo quiero saber que pasa!!!!!!

Espero la conti con ansias

Sayooo!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tú y yo, un tiempo después Empty Re: Tú y yo, un tiempo después

Mensaje  Soole-Haruno Dom Ene 15, 2012 4:11 am

Capitulo 3: Nos volvemos a ver1º parte

Sakura e Ino acordaron que Sakura se quedaría a comer con ellos y que después las dos amigas saldrían a pasear por ahí.

Una vez que hubieron almorzado y conversado un poco, decidieron salir. Ya había caído la tarde y las dos jóvenes se hallaban charlando animadamente hasta que Ino dijo:

-¿Y como es tu vestido?- quiso saber.

-¿Qué vestido?-preguntó desconcertada la peli-rosa.

- el vestido que te vas a poner hoy para el cumple de Hinata-respondió Ino.

-¡Ay no, lo olvide por completo! Me ocupe comprar solo el vestido para Hinata- dijo desesperadamente la ojijade.

-No te preocupes-dijo la rubia-. Vamos a comprarlo ahora- propuso.

-Esta bien.

Mientras las dos chicas iban a comprar el vestido, el equipo Shikamaru se acercaba a Konoha:

-Chicos, escuchen- dijo el problemático-. Nos tenemos que presentar todos en oficina de la Hokage, ¿entendido? Tu también Sasuke.

-Hai- respondieron todos menos Sasuke.

Después de esto continuaron en silencio hasta que Sai dijo:

-Creo que falta poco, ¿no Shikamaru?

- Si, debemos estar como a media hora, tal vez una hora, de la entrada de la aldea- calculo Shikamaru.

-Entonces apurémonos, así llegamos en media hora y nos podemos al fin librar de esta misión- propuso Naruto.

Y así, como sugirió Naruto, aceleraron el paso y llegaron según lo calculo anteriormente al entrada de Konoha.

-Hola- dijo unos de los guardias-. Veo que volviste de misión, Naruto, ya te empezábamos a extrañar.

-Si, y miren quien viene con nosotros-replico feliz-. Pudimos traer a Sasuke

-¡Ah, bueno! Pasen y vayan inmediatamente a la oficina de la Hokage- indico otro de las guardias, apenas vio a Sasuke.

- esta bien- respondió Shikamaru y todos desaparecieron en una nube de humo.

Mientras el equipo de Shikamaru iba hacia la torre Hokage, dos jóvenes se dirigían a la casa de una de ellas:

-¡Qué hermoso vestido que te conseguimos, Sakura!- exclamo Ino, mientras entraban a la casa de la peli-rosa.

- Si, gracias Ino- respondió la ojijade.

-Pero ve y póntelo y yo hago lo mismo-dijo la rubia-. Así nos vamos alistando para la fiesta.

-Bueno-respondió Sakura.

Subieron cada una a un lugar distinto a cambiarse. Luego de unos minutos, cuando las dos jóvenes ya estaban listas, oyeron que tocaban la puerta. Sakura fue a abrir y se topo con un hombre que conocía lo suficiente.

-¡Kakashi-sensei!-dijo la chica, mirándolo de arriba abajo- Se ve bien, pero, ¿Qué esta haciendo aquí?

-Sakura, tú también te es muy bien, pero vine porque la Hokage requiere de tu presencia- comunico.

-¿Ahora? ¿Ya llegaron Naruto, Hinata y los demás?-preguntó Sakura.

-si, pero te explico en el camino, porque nos tenemos que ir enseguida.

-Bueno, pero antes, Ino, si Naruto, Hinata y yo no llegamos antes de que empiece la fiesta, haz un clon de cada uno.

-Hai.

Entonces, Kakashi y Sakura desaparecieron en una nube de humo y reaparecieron frente a la torre Hokage. Entraron y, una vez frente a la puerta de la oficina de la Hokage, tocaron la puerta y esperaron.

-Adelante-se pudo escuchar desde adentro.

Los dos pasaron e hicieron una respetuosa reverencia. Sakura dijo:

-¿Para que nos mando a llamar, Tsunade-sama?-preguntó. La Hokage la miro y, sin responder, señalo hacia un rincón.


BUeno, aca tambien dejo la conti de este fic, espero que les guste!!
Soole-Haruno
Soole-Haruno
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo, un tiempo después Empty Re: Tú y yo, un tiempo después

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.