;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

El amor surge de unas mascaras 14tvdoz
El amor surge de unas mascaras 14tvdoz
El amor surge de unas mascaras 14tvdoz
El amor surge de unas mascaras 14tvdoz
El amor surge de unas mascaras 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

El amor surge de unas mascaras

3 participantes

Ir abajo

El amor surge de unas mascaras Empty El amor surge de unas mascaras

Mensaje  Soole-Haruno Mar Dic 14, 2010 2:06 pm

Titulo del fanfic:El amor surge de unas mascaras
Autor/a: Soole-Haruno
Género: Romance
Clasificación: +16
Advertencias:lenguaje obseno y lemon mas adelante
Resumen:Sakura, una chica que sufrio mucho, antes era dulce, abierta y muy simpatica; ahora no ha dejado de serlo, solo que para poder encontrar ese lado de su caracter, hay que transitar mucho.Sasuke, un chico arrogante por naturaleza, que no le importa los sentimientos de los demas, se concen con Sakura en una fiesta de mascaras pero despues no se reconocen y se armara ¿una guerra o un noviazgo? ...
Publicaciones:Aqui, en Mundo SasuSaku y en Foros DZ.

Capitulo 1: Un comienzo

Era un día soleado en la ciudad de Konoha. Una joven se desperezaba fatigosamente, después de la fabulosa fiesta de mascaras a la que había asistido la noche anterior y la cual había durado hasta las 5:00 de la madrugada.
Esta hermosa chica, de 21 años, tenía unos ojos tan verdes como dos piedras jade; su cabello era largo y de un extraño, pero agradable, color rosa. Era alta, de tez blanca. Tenía un carácter fuerte, pero debajo de la capa de indiferencia y frialdad que había formado, era muy simpática, dulce y se preocupaba mucho por sus amigos. Sí, definitivamente ella era Sakura Haruno.
Al fin se decidió por levantarse de la cama. Miro el reloj; eran las 6:45 de la mañana. Tenia tiempo para bañarse rápido y tomar un desayuno como, según le decía una empleada de confianza, la gente.
Se metió rápidamente al baño, se ducho y salio ya vestida con el uniforme de la preparatoria “Konoha University”. Este contaba con una pollera corta, una remera de mangas cortas con el respectivo signo, unas medias hasta la rodilla y unos zapatos negros, que a ella no le gustaban y que jamás llevaba. Era su primer año en ese establecimiento ya que ella ya tenia un titulo de Chef profesional.
Se paro frente al espejo, se miro y se toco los labios. Cerró los ojos y las manos con fuerza ¿Por qué? Porque estaba recordando cierto momento de la fiesta…

*FLASH BACK*NARRACION DE SAKURA*

Un chico alto de cabello negro con reflejos azules me pregunto si quería bailar con él. Lo miré de arriba abajo, le sonreí y le dije que sí. Bailamos, casi todo lo que quedaba de la noche, juntos. Conversábamos tranquilamente sobre cosas que teníamos en común, hasta que él paró de bailar. Me tomo delicadamente de la mano y me llevo a donde estaban las bebidas.
Cuando llegamos, él se dio vuelta y me miro. Se inclino un poco y se acerco lentamente, hasta que sus labios chocaron contra los míos. El beso empezó un poco tímido, por haberme tomado desprevenida. Después se volvió más apasionado hasta que lo tuvimos que cortar por falta de aire.
Lo mire confundida. Él se inclino un poco más y me abrazó por la cintura. yo hice lo mismo, solo que lo abracé por el cuello. Nos quedamos un rato así, hasta que sentí unos labios en mi oído. Era él. Me susurró: “Me llamo Sasuke, perdón pero me tengo que ir… Sakura”. Se deshizo delicadamente del abrazo, dejándome mucho más confundida que antes ¿Cómo sabia mi nombre? ¿Por qué me había besado? O mejor dicho, ¿Por qué lo había permitido? ¿Seria amor a primera vista? Estas y muchas otras preguntas inundaban mi cabeza.

- No- pensé- ni siquiera nos conocemos y, además, a mi no me interesan ese tipo de sentimientos y no voy a cambiar ahora que ya me acostumbre a ignorarlos.

Era verdad, ni siquiera nos conocíamos… o eso creía.

*FIN FLASH BACK* FIN NARRACION DE SAKURA*

“Ni siquiera nos conocemos”. Esa frase ocupaba todos sus pensamientos.
De pronto oyó un grito que la sobresalto. Era su madre que la llamaba para que se apresurara a bajar para desayunar.
-Ya voy- respondió Sakura.
- Soy una estúpida- se dijo a sí misma. No podía estar pensando en eso. No podía ser que se hubiera enamorado de un chico en una fiesta de mascaras. No, no podía estar pasando eso, porque ella ya no permitía que jugaran con sus sentimientos nunca mas. Además, ni siquiera conocía su cara. Pensó en que solo se había dejado llevar. Sí eso tenia que ser, y ella le estaba dando más importancia de la necesaria al asunto.
Se peino rápidamente el pelo, agarro su mochila y bajo corriendo las escaleras.

Ya estaba el desayuno listo. Se sentó enseguida y se lo acabo velozmente. Miro el reloj. Eran las 7:35. Se sorprendió mucho: había estado media hora pensando en “eso”.
Se subió al auto con su madre y se fueron.
***************
Soole-Haruno
Soole-Haruno
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El amor surge de unas mascaras Empty Re: El amor surge de unas mascaras

Mensaje  Soole-Haruno Mar Dic 14, 2010 2:10 pm

Espero que les Guste, es el primer fic que publico, tanto aqui como en otros lugares.

Sayo
Soole-Haruno
Soole-Haruno
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El amor surge de unas mascaras Empty Re: El amor surge de unas mascaras

Mensaje  haru_san Mar Dic 14, 2010 2:22 pm

me encanto el primer capi
jejeje mira que Sakura besarse
con una persona que ''no conocia''
segun ella Jijiji
espero la conti con ansias Chao
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El amor surge de unas mascaras Empty Re: El amor surge de unas mascaras

Mensaje  Invitado Mar Dic 14, 2010 3:03 pm

Hola!!
soy nuevitaaaa!! jejeje xD

me gusto mucho el primer capituloooo!!
quiero mas!! jeje Jijiji
la trama me llamo muchola atencion <.<
espero la contiii!!

Sayoo!!!
att: Vane
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor surge de unas mascaras Empty El amor surge de unas mascaras: Capi 2!!Listoo

Mensaje  Soole-Haruno Dom Dic 26, 2010 12:27 am

Capitulo 2: ¿amistad o rivalidad?

Llego al colegio. Se bajo y empezó a caminar, adentrándose cada vez más en el establecimiento.

Busco la recepción. Como no la encontraba, decidió preguntarle a una chica rubia de cabello largo atado en una cola alta con ojos como zafiros que se encontraba con otra joven con cabello largo de color negro-azulado suelto y ojos color perla.

-Hola- les dijo.- ¿Les puedo preguntar algo?

-Claro- respondió la ojiazul.- ¿Eres nueva, no? ¿Cuál es tu nombre?

-Me llamo Sakura Haruno y soy nueva pero quería preguntarles ¿donde queda la recepción?

-¡Ah la recepción! ¿Quieres que te acompañemos? Porque no somos muy buenas dando indicaciones y seguro te vas a perder ¿Te parece?- pregunto la rubia-. Ah y, por cierto, mi nombre es Ino Yamanaka y ella se llama Hinata Hyuga.

-Mucho gusto- dijo Hinata.

-Bueno, vamos antes de que la directora Tsunade se enoje.
-Hai- respondió Sakura.

Y así se fue Sakura con las que serian unas de sus mejores amigas. Al cabo de caminar un momento, Ino y Hinata se detienen y Sakura las imita.

- Esta es la oficina de la directora Tsunade- dijo Ino.- entra antes de que se te haga tarde y la vieja se enoje.

-Está bien- respondió Sakura y, acto seguido, golpeo la puerta dos veces.

-Adelante- se escucho.

Sakura estaba muy nerviosa pero lo que le dijo Ino la saco de sus pensamientos:

-buena suerte… frontuda…-dijo Ino para después estallar en carcajadas.-Jajaja te queda bien el sobrenombre.

-Gracias, Ino-cerd…- Sakura no termino de hablar porque la puerta se abrió de pronto y por ella se pudo ver a una mujer muy linda, rubia y con, dicho sea de paso, una gran delantera.

-¿Pero qué están haciendo Ino, por qué tanto alboroto? - pregunto la rubia.

-Lo siento Tsunade, es que veníamos a dejar a una amiga nueva para que hablara con usted-respondió Ino muy respetuosa.

Tsunade las miro una por una a las tres y sus ojos se detuvieron un Sakura.

-Tú debes ser la nueva chica que va a empezar a estudiar periodismo, ¿no?- pregunto.

-Mmm... sí, pero ¿como lo sabe?-pregunto Sakura.

-Ah! Lo se porque sos la única joven, junto a otro chico, que ingresaron a la carrera de odontologia.

Sakura escucho esto sorprendida. Pero decidió no hacer comentario alguno. Simplemente se limitó a obedecer a la seña que le hacia la directora y entro a la oficina. Tsunade camino unos pasos hasta quedar parada detrás del escritorio, frente a Sakura y le empezó a hablar de lo que podía o no, hacer.

Pasados unos diez o quince minutos, la directora dejo salir a la joven para que vaya a sus clases.
*NARRACION DE SAKURA*

Salgo rápidamente de la oficina de la directora Tsunade y una vez fuera, suspire pesadamente y, sin querer, digo:

-Ufff..., hasta que al fin me dejo salir, ya me estaba desesperando- dije.

Me pongo en marcha hacia mi clase. Iba caminado muy concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta de que, al doblar en una esquina, había un chico que venia corriendo en dirección contraria a la mía. Yo no me había dado cuenta y, al parecer, él tampoco, ya que me chocó e hizo que cayera al piso por la fuerza del impacto.
-¡Au, Que dolor!- exclamé.- ¿Podrías fijarte un poco por donde caminas de vez en cuando?- le reproché sin mirarlo.
-¿Y yo porqué tendría que hacerlo, si la que me chocó fuiste vos?- me dijo fríamente- Y aunque esto fuera mi culpa, yo no me tengo porque preocupar por una niñita molesta como vos, que no se fija por donde camina porque esta distraída y que culpa a los demás por sus torpezas- añadió.
Yo, al oír esto, levante mi mirada hasta encontrarme con la de él. Le sostuve la mirada a esos ojos negros como el carbón. Me miraba de forma arrogante y despresiativa, como si yo estuviera muy por debajo de su nivel.
Me levante muy rapido y me sacudi un poco. Despues de hacer esto, lo mire y le dije:
-Mira, niñito,-lo mire fijamente-no tengo tiempo como para estar peleando con alguien como vos porque sino llego tarde a mi clase, pero esto , asi no queda-le dije mirandolo desafiante. Me fui a mi clase y lo deje con la palabra en la boca.

_________________
Soole-Haruno
Soole-Haruno
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El amor surge de unas mascaras Empty Re: El amor surge de unas mascaras

Mensaje  Invitado Lun Ene 17, 2011 4:00 am

wwwwwwwwaaaaaaaaaaa
soole-chan yo quierooo la contiiii
perdona por no haberme pasado antes!!!!
pero espero la conti con ansias

como es que sasuke la mira de esa forma???
es un tontoooo... en fin espero como evolucionan las cosas

Sayooo!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor surge de unas mascaras Empty Re: El amor surge de unas mascaras

Mensaje  Soole-Haruno Dom Ene 15, 2012 4:08 am

Capitulo 3: ¿Seremos capaces de tolerarnos? "¡No mientras yo viva!" 1º parte

Antes:

-Mira, niñito,-lo mire fijamente-no tengo tiempo como para estar peleando con alguien como vos porque sino llego tarde a mi clase, pero esto, así no queda-le dije mirándolo desafiante. Me fui a mi clase y lo deje con la palabra en la boca.
*FIN NARRACION DE SAKURA*

AHORA:

Sakura se fue y, cuando se hubo alejado lo suficiente, comenzó a correr. Llego hasta la puerta de su salón pero no entro enseguida, se sentó en el piso y puso su mano sobre su corazón. Parecía que se le iba a salir del pecho. Respiro profundamente, se levantó y toco suavemente la puerta.

-Adelante-pudo escuchar.

Ella entro y pudo ver al que supuestamente seria su profesor.

-¡Ah! Vos debes ser la nueva alumna, emmm... ¿Sakura Haruno no?-pregunto él muy amablemente.

-Ehh... sí, soy yo-respondió Sakura.

-Ah, muy bien, entonces, ehh... bueno yo soy Kakashi Hatake, profesor de historia y el tutor de esta clase-explicó él.

Este hombre era alto, con el pelo de color gris y una extraña mascara que tapaba casi en su totalidad la cara del hombre y que solo dejaba visible un ojo.

Sakura se quedó pensando en este unos segundos, hasta que Kakashi le dijo:

-Eh... supongo que, si no tenes nada más que decir, te podes sentar.

-Hmp!... ¿y donde me voy a sentar?-pregunto algo molesta.

-Eh... bueno te vas a sentar.... eh... ¡ah sí! Te sentarás al lado de Ino Yamanaka-Hatake señaló a una rubia que se le hizo conocida a Sakura: sí, ella era la chica que la había llevado a la oficina de la directora junto a otra joven que también tendría que estar por allí.

Sakura comenzó a caminar hacia su banco mientras miraba haca todos lados buscando a su otra amiga. La encontró sentada unos asientos más atrás, al lado de un raro chico con un corte de pelo en forma de casco y unas extrañas y grandes cejas. Sakura la saludó con gesto de la cabeza y ella la imito.

Nuestra pelirrosa se sentó en su lugar y se puso a hablar con Ino:

-¿Como estas, Ino-cerda? jajá-Dijo Sakura-¿Con que vos también estudias esta carrera?-preguntó.

-Si, yo empecé esta carrera el año pasado-respondió la rubia.

-¡Ah! ¿Y es muy difícil?-pregunto la ojijade.

Y justo cuando Ino estaba por responder, se abrió la puerta del aula y por ella entro un joven alto de cabello negro y tez blanca. Sakura automáticamente que lo miro se puso seria y cambio su mirada a una desafiante y dijo:

-¿Que estas haciendo vos aquí?- pregunto tratando de sonar lo mas desinteresada posible. Todos se dieron vuelta a verla, sorprendidos.

- Primero, tengo nombre. Me llamo Sasuke Uchiha y ¿Quieres saber qué es lo que estoy haciendo acá?-pregunto el Uchiha.- Estoy aquí porque yo estudio esta carrera, la pregunta es, ¿porque estas vos acá?-pregunto arrogantemente.

-Estoy por lo mismo que vos-respondió fríamente Sakura-, vengo a estudiar esta carrera.

Él la miro despectivamente y se fue a su lugar... ¡que para disgusto de Sakura, quedaba justo al frente de ella!

**CONTINUARA**


Bueno, aca dejo la continuacion del primer fic que escribí, estaba aburrida y paseando por el foro y me encontré con esto de vuelta, que lo disfruten!!!
Soole-Haruno
Soole-Haruno
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El amor surge de unas mascaras Empty Re: El amor surge de unas mascaras

Mensaje  -Moon- Sáb Mar 17, 2012 3:07 am

Me has dejado atrapada.
Parece que no se soportan ni tantito Jeje
Los dos son unos bakas Jijiji
Quiero conti lo mas rápido que puedas
-Moon-
-Moon-
Fan
Fan

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El amor surge de unas mascaras Empty Re: El amor surge de unas mascaras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.