;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Encuesta sobre saku 14tvdoz
Encuesta sobre saku 14tvdoz
Encuesta sobre saku 14tvdoz
Encuesta sobre saku 14tvdoz
Encuesta sobre saku 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Encuesta sobre saku

+3
ross
cerezo negro
tenko-chan
7 participantes

Ir abajo

Encuesta sobre saku Empty Encuesta sobre saku

Mensaje  tenko-chan Vie Dic 10, 2010 3:37 pm

Hola! ^-^ este tema lo pongo por que, aunque sé que no somos muchas en el foro, me parece interesante conocer las opiniones de los demás. Así le daremos más actividad al foro. Creo que es obvio que todos aqui somos sakura fans. Mis preguntas:
1.- ¿Por qué te gusta sakura?
2.- ¿Desde cuando?
3.- ¿Te sientes identificada con ella?
4.- De los demás personajes, ¿es ella tu favorita, o ocupa solo uno de los primeros puestos? ¿Quien es el primero?
5.- Si tubieras que tener una cualidad de sakura, tu tendrías:
a) su belleza; pelo rosa, ojos verdes... ;^)
b) Su personalidad, me encanta ^u^
c) Su fuerza yeahhhh! O.O
d) todo!
6.- ¿Como crees que será su final en la serie?


º mis respuestas:
1- Es un personaje que me gusta por su caracter y por su papel en la historia. Si, lo he escrito bien, su caracter. Sakura representa, desde el principio de la serie, una niña pequeña, coqueta y un poco ingenua. Yo creo que lo borda, y, en cierto modo, a veces añoro a aquella niña que hacía rabiar a tanta gente. Por que solo era eso, una niña. Y una niña no se enfrentaría en combate directo a un energúmeno como Zabuza ¿vosotras, con 12 años, lo habríais echo? Yo no. A mi se me habrían saltado las lágrimas. Luego, cuando mejoró, me pareció un personaje completo y muyu bien hecho. (un hurra por Kishimoto! xDD)

2- Ya lo he puesto antes, desde el princio de la serie.

3- Si, la verdad es que soy un poco saku. A veces me lo han dicho amig@s, "joder que bestia eres, pareces sakura" (a ellos no les gusta, precisamente... Waa ).

4- Pues, soy un poco bipolar en este aspecto, hay dias en los que soy muy........sakura-chan the best!, y otros en los que....... sasuke rulez! y a los dos minutos...... naruto kun... i (L) you. No me llaméis chaquetera, yo lo siento U-U supongo que soy del equipo siete en conjunto.

5- Pues, decididamente, su fuerza. En serio, me encantaría ir por ahí como "la chica fuerte"... lo sé, soy un poco rarita Jeje

6- Hummm he leido muchos finales, pero no sé... dado que aún queda mucha serie por delante... supongo que sera algo asi como sakura de jefa médica, con sasuke y naruto como hokage (eso obvio jeje)

Bueno, aquí acaba mi tema, espero que respondan y sen entretengan mucho Aww

sayoo
avatar
tenko-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre saku Empty Re: Encuesta sobre saku

Mensaje  Invitado Vie Dic 10, 2010 5:15 pm

Hola!!!
me parece super esta actividad

1. Me gusta Sakura por !todo!, me parece que esun personaje muy completo, una niña que a pesar de sufrir simpre muestra un sonrisa, no se deja vencer, pero aun asi no pierde ese toque angelical.

2. La verdad el personaje de sakura me desagradaba un poco al principio de Naruto pero como en el capitulo 3 me empezo a gustarr y muchisimooo

3.Siii!!! su caracter explosivo, lo buena que es en la teoria, lo enamoradiza, y el gusto por la medicina, lo tenemos en comun

4. Pues si hablamos de Naruto dejame decirte que ella pasa a un segundo plano, pues el primero se lo lleva SASUKE!!!!

5. b) su personalidad... no se pero lo que te digo tiene esa parte angelical pero ruda al mismo tiempo, me parece genial!!!

6. aaahhh!!! el final con ella lo he soñado mil y un veces jajaja...
quedara con sasuke porque el va a buscarla, el ya sabe que la necesita y que siempre le hizo falata su molestiaaa!!!, sera la mejor ninja medico de todas las aldeas y tan respetada como Tsunade, se casara con Sasuke y ella hara que el cambie un poco su personalidad fria, tendran hijos, formaran una gran familia y muy reconocida por pertenecer al clan Uchiha, y nunca perderan su amor y pasion como pareja.
Con Naruto seran los mejores amigos, se reestablecera como siempre el Team 7, ella sera la amiga de Hinata para darle apoyo con Naruto.
aaahhhh!!
Tenko-chan esta parte fue la que mas me gustooooo!!!!

Espero otra de tus encuestas
Sayoooo!!!! Jijiji
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre saku Empty Re: Encuesta sobre saku

Mensaje  cerezo negro Vie Dic 10, 2010 9:13 pm

1. Pues me gusta su forma de ser, ella en el anime creo que es la que mas nos representa, por que es la mas normal, muchos dicen que tenia una actitud odiosa y mimado pero creo que casi todos somo asi a veces o por lo menos no siempre seremos del agrado de todos. Ella es sincera, fiel, buena amiga, se preocupa por sus seres queridos y no dudara en ayudarlos, aunque le cueste la vida (por eje. cuando gaara hiba a atacar a sasuke-kun y ella se puso para salvarlo)
2. Pues desde el principio de la serie, a mi siempre me callo bien y mas por que me facino como pareja de sasuke.
3. Pues creo que en varios aspectos si, en los aspectos que mencione hace rato y en que tambien soy algo explosiva ^^u y cuando golpeo a mi hermano, me paresco a sakura golpeando a naruto jejeje n_nu
4.Pues en lo que son las chicas si, por que en lo que se refiere a los chicos es sasuke-kun ^///^
5.TODO!!!!! Jajaja XD
6. No lo se...pero mientras aya sasusaku me doy por bien servida Jijiji
cerezo negro
cerezo negro
SasuSaku
SasuSaku

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre saku Empty Re: Encuesta sobre saku

Mensaje  ross Vie Dic 10, 2010 10:32 pm

Hola, me gusta la encuasta, aqui van mis respuestas.

Spoiler:


Bueno, Ahi estan, me inspire un poco en la ultima jejeje.
Esta entretenido.
Adios.
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre saku Empty Re: Encuesta sobre saku

Mensaje  Invitado Vie Dic 10, 2010 11:06 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno kiero acr la actividad aki mis respsstas


Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre saku Empty Re: Encuesta sobre saku

Mensaje  Suui~ Vie Dic 10, 2010 11:22 pm

Hi! Hola ~ Bueno me pareció interesante la encuesta así que aca estan mis respuestas..

Spoiler:
Suui~
Suui~
Administradora
Administradora

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 111

https://naruaddicted.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre saku Empty Re: Encuesta sobre saku

Mensaje  Camilita-chan Dom Dic 12, 2010 2:32 pm

~~Hola~~

Muy buena idea para saber las opiniones, aquí mi encuesta:

1.- ¿Por qué te gusta sakura?
2.- ¿Desde cuando?
3.- ¿Te sientes identificada con ella?
4.- De los demás personajes, ¿es ella tu favorita, o ocupa solo uno de los primeros puestos? ¿Quien es el primero?
5.- Si tubieras que tener una cualidad de sakura, tu tendrías:
a) su belleza; pelo rosa, ojos verdes... ;^)
b) Su personalidad, me encanta ^u^
c) Su fuerza yeahhhh! O.O
d) todo!
6.- ¿Como crees que será su final en la serie?


Spoiler:


~~¡Besos! Cami.~~
Camilita-chan
Camilita-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre saku Empty Re: Encuesta sobre saku

Mensaje  sakura-chan-uchiha Lun Dic 13, 2010 9:41 pm

1.- ¿Por qué te gusta sakura?
bueno me parece un achica super linda y sincera con sus sentimientos y aunque otros digan lo contrario
me parece una gran shinobbi que se a esmerado por trabajr muy duro

2.- ¿Desde cuando?
desde el principio de la serie

3.- ¿Te sientes identificada con ella?
pues muxo,en el temperamento y la forma de ser, y k mis ojos son verde jade tambien amo mis ojos XD

4.- De los demás personajes, ¿es ella tu favorita, o ocupa solo uno de los primeros puestos? ¿Quien es el primero?
ella ocupa el primer puesto y luego sasuke-kun y despues naruto-baka y hinata-chan
5.- Si tubieras que tener una cualidad de sakura, tu tendrías:
a) su belleza; pelo rosa, ojos verdes... ;^)
b) Su personalidad, me encanta ^u^
c) Su fuerza yeahhhh! O.O
d) todo!
bueno los ojos ya los tengo creo que seria su fuerza yehaaaaaaaa siiii

6.- ¿Como crees que será su final en la serie?
bueno yo creo que sera una legendari sanin y la mejor ninja medico de konoha(iner:apalstando a la cerda y a karin yo:iner iner:que) y k acabara ayudando a sasuke-kun a rrestablecer su clan

sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre saku Empty Re: Encuesta sobre saku

Mensaje  Lady pink cherry Lun Dic 20, 2010 8:06 pm

1.- ¿Por qué te gusta sakura?
Porque me identifico con ella.
2.- ¿Desde cuando?
Desde hace 3 años, creo.
3.- ¿Te sientes identificada con ella?
Si
4.- De los demás personajes, ¿es ella tu favorita, o ocupa solo uno de los primeros puestos? ¿Quien es el primero?
Masculino es Sasuke y femenino es Sakura.
5.- Si tubieras que tener una cualidad de sakura, tu tendrías:
a) su belleza; pelo rosa, ojos verdes... ;^)
b) Su personalidad, me encanta ^u^
c) Su fuerza yeahhhh! O.O

d) todo!
6.- ¿Como crees que será su final en la serie?
Que se casé con Sasuke-kun y termine siendo muy feliz a su lado,
con sus hijos XD y que sea la sucesora de Tsunade-sama


Embarassed
Lady pink cherry
Lady pink cherry
Fan
Fan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre saku Empty Re: Encuesta sobre saku

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.