;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Robert Pattinson 14tvdoz
Robert Pattinson 14tvdoz
Robert Pattinson 14tvdoz
Robert Pattinson 14tvdoz
Robert Pattinson 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Robert Pattinson

Ir abajo

Robert Pattinson Empty Robert Pattinson

Mensaje  Invitado Jue Abr 26, 2012 1:58 pm


Bueno, para todas las fans y no se si tenga fans hombres o yo que se xD
Decidi subir esta informacion de este personaje que sin lugar a dudas, se ha robado el corazon y suspiro de mas de una chica.
Y ¿por qué no? se ha ganado tambien la admiración de ciertos chicos, pero su fama se la deben a esas chicas que lo consideran un Sex Apple del mundo. xD

Aqui les dejo...

La siguiente es una lista de 10 curiosidades de Robert Pattinson, incluye diversos datos curiosos acerca de su trayectoria profesional principalmente como actor:

  1. Su nombre completo es Robert Thomas Pattinson y nació en Londres el 13 de mayo de 1986.
    Las facetas principales de Robert Pattinson son como actor, modelo, productor y cantante.
    Entre las interpretaciones mas conocidas se encuentran Edward Cullen de La saga Crepúsculo y como Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego.
    Robert Pattinson admira a Jack Nicholson y una de sus películas favoritas es Locos de ira.
    La comida rápida es una de las favoritas de Robert Pattinson.
    Vanity Fair lo reconoció como uno de los actores mejor pagados de Hollywood con ingresos de 18 millones de dólares durante el año 2009.
    La revista Time lo nombró en 20120 como una de las 100 personas mas influyentes en el mundo.
    El padre de Robert Pattinson se dedicaba a las importaciones de autos antiguos desde E.U. y su madre trabajó para una agencia de modelaje.
    Robert Pattinson inició su carrera como actor de la compañía de Teatro Barnes a los 15 años y obtuvo papales importantes apartir de su participación en la obra Tess of the D’Urbervilles.
    En la lista de las cuarenta celebridades con mas ingresos de Hollywood de 2010, Robert Pattinson ocupó el lugar quince con 27.5 millones.


No se ustedes pero sinceramente, a mi no se me hace sexy este actor ._. y menos sabia que se dedicaba a ser cantante tambien ._. sea como sea, su papel como Vampiro dulce, misterioso, frio en crepusculo omg *-* que si me encanta ese personaje xD le dio el salto a la fama.

Por cierto buscare alguna cancion de él a ver que tal cantante es e.e

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.