;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  Soole-Haruno el Miér Ene 18, 2012 8:18 pm

Me encanta el fic!! Plis, continualo!!
avatar
Soole-Haruno
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  Naru DH el Miér Ene 18, 2012 8:22 pm

Gemela, gemela, gemela CONTI!!!!!!!!!!!! Happyme
avatar
Naru DH
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  Invitado el Miér Ene 18, 2012 11:50 pm


Bien me encanta!!!

Awww!! que ternura ese Sasuke *-*
Quiero la conti conti conti xD
Me gusta la forma en que va vestida saku... me la imagine y es maso o menos mi estilo pero me hubiera puesto un cinturon o algo asi o.o

xDD bien ya ni al caso

Sayo!♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  haru_san el Lun Ene 30, 2012 6:59 pm

Capitulo 9

Narrado por Sasuke

Era sorpresivo para mí encontrarme con Sakura, pero intente recordar y hay entendí, que ella me había avisado anteriormente que vendría a mi casa a visitarme, pero jamás pensé que tan temprano.
Por que cuando aparte mi vista un segundo del rostro de Sakura, observe el reloj que indicaban que eran las 12:30 del medio día y para una persona había tenido una noche muy agotadora, no era de mi agrado tener que levantarme.
Pero al mirarla nuevamente, hay debajo de mí, mientras me sonreía y me observaba, me daban la suficiente energía para comenzar bien el día….
Spoiler:
Sin más, se me ocurrió un pequeño juego, primero comencé a besar su cuello con cuidado, como si estuviera hecho de cristal, deposite cortos besos en el, haciendo que se les escaparan pequeños gemidos de sus labios. Luego baje poco a poco hasta la zona al descubierto, que dejaba su musculosa blanca, donde allí deje que participara mi lengua y delineara la parte superior de sus senos, provocando que Sakura se arqueara del placer que esto le provocaba.
Muy lentamente, coloque mi mano derecha en su seno izquierdo, para así, comenzar a masajearlo y mientras subía mi rostro, para besar los labios de Sakura, que obviamente me correspondió, pero difícilmente podía mantener el ritmo de mis labios, ya que a cada momento se le escapaban unos pequeños suspiros de placer.
Creo que dure unos 5 minutos así, hasta que me separe y me levante de enzima de ella, para por fin pararme.

Me estire un poco, mientras veía que ella no entienda absolutamente nada de reacción, ya que de seguro ella pensaba que le iba a hacer el amor aquí y ahora, sin más motivo alguno que satisfacer nuestros deseos carnales.
Yo obviamente no tengo ningún inconveniente en hacerlo pero… ¿Que había de divertido en hacerle el amor?
Ya que hacer el amor sin ningún juego previo antes, sin ninguna caricia que encendiera al cuerpo, se comparaba a comer un chocolate sin sabor y a disfrutar de un buen juego pero sin ningún reto, que te motivara a continuar. Por eso me agrado esto de tentarla y dejar que ella se quedara con las ganas de más, pero sin recibir obviamente nada.
Ya que ese era siempre el reto para todas las mujeres que habían estado conmigo, intentar que yo las hiciera mías a cual fuera el precio y así siempre descubría la manera de ser de esas mujeres en la cama. Era una técnica muy rara y nueva, pero siempre me dio buenos resultados, en verdad, era 100% efectiva si me preguntan…
Me dirigí en dirección al baño, pero antes de entrar, observe a Sakura por última vez

-¿A donde vas? –Me pregunto Sakura, algo intrigada y aun anonada por mi repentino cambio

-A bañarme… -le comente, lo más tranquilo-divierte… - Le sugerí, para luego sonreírle y entrar a mi baño

Encendí la ducha, me quede esperando a que la habitación se llenara de vapor, debido al agua caliente que Salí de la regadera, para luego sacarme los bóxers y entrar a bañarme.
Deje que poco a poco las gotas de agua golpearan mi cuerpo y lo calmaran, ya que mi amigo, por así decirlo, había reaccionado ante el estimulo que me provocaban los gemidos de Sakura.
Deje mi cuerpo a merced del agua, que provocaban, en mi, la mayor de las caricias y al mismo tiempo hacían que relajara mi cuerpo.
Pero no me duro mucho la tranquilidad, ya que a los pocos minutos sentí como una mano femenina pasaba lentamente por mi abdomen, para así luego acariciar mi torso y sentir como esta mujer, que definitivamente sabia que era Sakura, depositaba pequeños besos en mi hombro.
Me dedique a disfrutar unos momentos de aquellas caricias, hasta que Sakura dio con mi punto débil, mi ovulo izquierdo, el cual mordió y provoco que me arqueara de el espasmo que me produjo eso.
Así luego, de una reacción rápida, me voltee y la acorrale contra la pared del baño, para mirar que ella se encontraba solo con sus ropas íntimas en frente de mí…

-¿Sabia que es malo jugar con fuego, Sakurita?-Le comente, en un susurro en su oído

-También es de mala educación dejar a una mujer así, sin ninguna explicación…

-Pero es mi manera de educarte…-le comente divertido

-¿Así?- me respondió Sakura, en un tono irónico

-Exacto, pero para eso esta un buen maestro….

-y dime…- me dijo Sakura, mientras entrelazaba sus brazos en mi cuello- ¿Y cual seria tu primera lección, maestro?

-Creo que es mejor que te lo demuestre con acciones, más que con palabras… -le respondí- Saca la lengua- le ordene

-¿Que?-me contesto sorprendida

-que saques la lengua… ¿Hpm, acaso no le harás caso a el maestro?- le pregunte- Vamos saca la lengua. No muerdo
Spoiler:

Sentí como ella dudo si hacerlo o no, pero al final termino cediendo y obedeciendo a mi orden. Luego de eso me acerque a ella para unirme a sus labios y con mi legua, comenzar a jugar con la suya. Primeramente, chocamos unas cuantas veces nuestras lenguas debido a que Sakura parecía no entender muy bien esto, pero luego comenzó a tomarle un buen ritmo, donde a cada segundo que pasábamos, lo íbamos profundizando mas, ya podía sentir como ella dejaba que recorriera cada centímetro de su boca con mi lengua y así al mismo tiempo, Sakura me brindaba un erótico masaje con sus dedos, entre mis cabellos…
Tanto contacto, provocándome, me ínsito a quitarle su brasier, para así comenzar a succionar y besar cada uno de sus senos, que para mi opinión eran perfectos. Mientras cometía esta acción escuchaba como a Sakura, se le escapaban pequeños gemidos, donde debes en cuando mi nombre aparecía, algo que me hacia desearla aun mas, ya que no sabia por que, pero esta mujer lo pronunciaba como si fuera un mismísimo nombre de dioses.
Sin mas, quise que ella disfrutara unos momentos del el placer que pronto sentiría, así que le saque sus bragas e introduje 2 de mis dedos en su interior, provocando que ella se arquera y suspirara sin poder evitarlo. Saque y me ti mis dedos, hasta que ella no pudiera resistir mas y terminara suplicándome por fin, que la hiciera mía de una buena vez
Al tenerla completamente a mi merced, la mire unos segundos….
Se veía tan sensual, jamás pensé creer que esta mujer despertaría tanto en mí…
Ella se encontraba con sus ojos cerrados, mientras permitía que su rostro se empapara al igual que el resto de su cuerpo, que al ver como caí las gotas por sus curvas, era como observar una verdadera obra de arte y sin mas que decir ella era…

“era perfecta”

Y aunque tal vez nunca llegase a amarla, como debía ser y se merecía ella, sabía desde este día…Que no la quería dejar escapar tan fácil mente

-Es hora de que le muestres a el maestro que as aprendido – le comente, para luego besarla, mientras que colocaba mis manos en su espalda para atraerla más a mí y sentir como nuestros cuerpos se unían, de lo tan cerca que estábamos

-Creo que te entiendo…- me comento pícaramente, para luego empujarme e indicarme que debía sentarme en la tina (Bañera)

Tome asiento en la bañera, para que luego, ella comenzara a acariciar mi espalda, mientras se acomodaba encima de mí y así comenzar con lo que dejamos la noche de ayer. Al encontrarnos ya en posición, decidimos comenzar con esos movientes que a los dos nos volvían locos, ella subía y baja, mientras yo besaba su cuello. Muchos gemidos y susurros se escucharon en ese baño, que era testigo de cómo ella comenzaba a llegar a el cielo por primera vez (ustedes entenderán xD)
Todo seguía igual, ella estaba bajo mi control, decidí hacer que se detuviera por un instante y así poder levantarla haciendo que ella se sostuviera con sus piernas de mi cintura mientras la colocaba contra la pared. Comencé a penetrarla al principio con tranquilidad, pero me fue muy imposible resistir mas de un segundo esa situación, que ya había comenzado con las envestidas a mas velocidad haciendo Sakura tallara las paredes del baño y que los dos atreves de los minutos llegáramos a el segundo orgasmo al instante…
Donde caímos de nuevo en la bañera, producto del cansancio que nos produjo todo esos movimientos, sin embargo los doctores recomienda que se debe, hacer ejercicio a la mañana y si esto se consideraba un tipo de ejercicio, téngalo por seguro que lo practicaría una y otra vez con ella…

Soole y geme *w* [geme te tengo en un reloj >D Ya tengo la conti *w*
[b]Vane nessita
jojojo seee Sasuke puede llegar a ser Tierno *w*

Jojojo mañana el siguiente <3

avatar
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

OH MY! esta buenazo ^^

Mensaje  Kitty-chan! el Vie Feb 03, 2012 3:43 am

Hola a todos! Hi!
Soy nueva por estos lares...no se como en internet termine viendo las imagenes hot de sasusaku de este blog y mas risa me daba como TODAS reconocian el lado pervert que llevan por dentro (H)

ajajaja por lo menos somos honestas, no? Jeje

en fin volviendo al tema .... OH MY! tu fanfic te quedo BUENAZO! no tienes idea! ya nacio otra seguidora tuya Aww

me encanta como le das otros aires nocturnos y peligrosos a tu historia....pero POR FAA! que Sakura se quede con Sasuke....o sino me dara un infarto y morire Waa .....veras siempre he maldecido al creador de Naruto por darnos a dos personajes con tanto potencial para unirse en un futuro (como lo son Sasuke y Sakura) y arruinarlo todo separandolos y nunca dandonos un poquito del romance que se merecen (para colmo que en el manga actual parece que quieren "unir" indirectamente a Sasuke con Naruto! WHAT! Haa jaja)

OK OK volviendo.....AMO tu historia y las chispas picaras q le pones Aww estare esperando por los demas caps!
avatar
Kitty-chan!
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  haru_san el Sáb Feb 04, 2012 1:34 pm

Kitty-chan! Bienvenida al foro *w* see nosotras somos siempre lo aceptamos <3
Jojojo Ojalá Fuera mio un fic tan Pokefantástico como este Bueno espero que te gusté este capítulo *w*

Capítulo 10
Narrado por mí 

Al terminar, Tanto Sasuke como Sakura, se dejaron caer en la bañera, pero en una posición donde no se separaron, ya que al sentarse Sasuke, sostuvo a Sakura de sus caderas para que, así ella, se posicionara enzima de el y estuvieran mas cómodos.
Mientras estaban sentados, el peli negro no pudo evitar acercarse a los labios de Sakura para…

-¿Que es eso?-susurro el Azabache, mientras se alejaba un poco de el rostro de la peli rosa

-¿Que cosa?- Le pregunto intrigada, mientras prestaba atención a los sonidos del lugar

¡¡Ring!! ¡¡Ring!!

-¡¡¡Mi teléfono!!!- Grito sorprendida Sakura

-Hpm… Siempre tan oportuna la tecnología- Comento irónico el peli negro

-Creo que… Creo que es mejor que yo

-Si, ve…- Le contesto Sasuke, algo enfadado por la interrupción

-No te enojes…-le suplico Sakura- Volveré

El peli negro, quiso quedarse y así darse una ducha, mientras que la peli rosa, decidió ir a atender su teléfono, con muy poco entusiasmo.
Al llegar, Sakura, tomo su teléfono y contesto la llamada

-¿Hola?

-¡¡Amiga!!!...-grito una voz femenina, atravez del teléfono

-Ah… eras tu-contesto desanimada Sakura

-¡¡Hey!!!...¿Esa es manera de saludar a tu amiga, Sakura?

-¿¿Ino??- comento intrigada, la peli rosa

-SI, si soy yo…

-¿Ino?- insistió nuevamente Sakura, ya que no podía escuchar viendo por su teléfono el sonido de la voz de Ino- ¿Estas hay?

-Si Sakura, estoy aquí- Le comunico Ino- ¿Qué ocurre??

-espera no te escucho bien...- Le informo- Colocare el altavoz- Luego de eso, lo encendió, para probar si funcionaria esta vez- ¿Hola?

-¡¡hey hola!!...-le grito ya asustada, su amiga- ¿Ahora puedes oírme??

-Si ahora si Ino- le confirmo Sakura, mas relajada- ¿Qué ocurre?

-Nada, solo quería saber como estabas…

-¿Y a que se debe tanta preocupación de repente??-Le pregunto en un tono Irónico Sakura, ya que sabía que su amiga nunca la llamaba tan temprano si no era para preguntarle algo…

-¡¡Como para no estarlo Sakura!!-Le regaño Ino- Ayer te fuiste sin saludarnos y no sabemos nada de ti desde entonces…

-es que ayer…Bueno…conocí a alguien- le comunico, algo avergonzada la peli rosa

-¡¡¡Kia!!!!!!- Grito desenfrenada Ino- ¡¡¡ lo sabia!!

-¡¡¡Ya Ino!!!

-De acuerdo, de acuerdo- informo la peli rubia, mientras intentaba tranquilizarse al otro lado del teléfono- ¿Y como es el?? ¿Es guapo no?

-Bueno…

-Hpm, Sakura… -Le llamo Sasuke, mientras salía de el baño, con una toalla entrelazada en sus caderas y se dirigía hacia ella- ¿Todavía no te as vestido??

-Kia!!!!... ¿¿ese es el, no??....¡¡¡ Tiene una voz muy sensual!!!- grito eufórica Ino, ya que se sentía muy feliz de que su amiga tuviera algo de acción con un hombre después de tanto tiempo- Y enzima no pierden el tiempo Sakura…-Cometo pícaramente la peli rubia- Ya anduvieron jugando eh… ji ji

-Eh… Ino…-comento algo avergonzada Sakura, ya que tenia a Sasuke observándola con una expresión de sorpresa, ante el grito y los comentarios de su amiga

-¿¿Que ocurre Sakura??

-todo lo que dijiste, pues bueno -Bacilo unos segundos- el lo escucho…-concluyo Sakura, mientras apartaba la vista hacia otro lado, ya que sus mejillas comenzaban a arderle y no quería que Sasuke lo notara

-¡¡¡Que!!!...- grito sorprendida la peli rubia- ¡¡¡Rayos!!!... Me olvide del altavoz ¿El esta hay aun?

-¿Que hay, Ino?- Le saludo Sasuke, detrás de Sakura, mientras embozaba una media sonrisa, efecto de los halagos de la nombrada

-Em…Hola- Correspondió avergonzada Ino- Bueno… Creo que me están llamando chicos... Adiós

-Espera Ino no… (Tu, Tu, Tu- tono de cuando se termina las llamadas xD) Demonios…-mascullo Sakura, por lo bajo, para luego voltear a ver a Sasuke, que aun se encontraba sonriendo triunfante ante ella

-¿Así que vos sensual eh??- le comento, en un tono superior el azabache

-Bueno… Ino exagera… ella es- Pero la peli rosa no pudo terminar la frase, ya que Sasuke, la había tomado de la cintura y la atrajo hacia su rostro, para así quedar a escasos centímetros de sus labios

-¿Tu no crees que sea sensual mi voz?-Le interrogo

-Bueno…eto…

-Creo que tendría que tomarlo como un si…- le interrumpió, para así, luego soltarla

Luego de eso, Sasuke, se dirigió a su armario donde saco una camisa manga cortas negra, un bóxer azul y unos jeans del mismo tono que su ropa intima.
Mientras tanto Sakura por su parte decidió colocarse sus prendas, al mismo tiempo que de ves en cuando, echaba una mirada a Sasuke, para observar como el buscaba y analizaba lo que se iba a poner. En el fondo cuando ella lo miraba, se sorprendía aun más, ya que jamás en su vida se pudo haber imaginado que se iba a encontrar a un hombre así de perfecto. Ya que Sasuke para ella, eso era, un hombre con todas las letras, el tenia la belleza de un macho varonil y fuerte por fuera, pero al mismo tiempo sabia como cuidar y tratar a las mujeres, por dentro.

-¿Ya estas lista?- Le comento, Sasuke ya vestido, mientras se colocaba sus convers (Zapatillas), para así pararse y dirigirse hacia la cocina

-¿Para que?- Le respondió Sakura, siguiéndolo

-Nos vamos…

-¿A donde??

-Sakurita…Sakurita…-Comento divertido el azabache, mientras se acercaba a ella y con su mano derecha acariciaba su barbilla- Aun me queda mucho por enseñarte

- ¿¿Tu estas hablando de…??

-Prepárate…- le interrumpió Sasuke- Por que aun no has visto nada…
avatar
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  Invitado el Mar Mar 06, 2012 2:05 pm



Lo amooo *-* es es divinamente lindo Sasuke Uchiha *-*
Ese cubito de hielo es demasiado en este fic *-*
Mi quiere uno (?) xDDD

<---- por esta carita...

Suplico conti conti conti *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  alis-hourinsaku el Mar Mar 20, 2012 3:47 pm

waaaaaaaaaaaaa...increible...me dejastes en la intrigaaaa--------waaaaaaaaaa
espero que lo publiques el sigueinte capitulo pero YA YA YA Embarassed
avatar
alis-hourinsaku
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  haru_san el Dom Jun 10, 2012 10:56 am

Bueno bueno, pues entonces aquí nos encontramos otra vez, con el capítulo 11.
Sinceramente, este tema está un poco muy oxidado, por lo que Moon Moon y yo lo rescataremos e.é

Capítulo 11
Narrado por Sasuke

Prepárate- le advertí- por que aun no has visto nada- le informe

Luego de eso, me le quede viendo unos segundos, me causaba gracias que ella se asustara por mi advertencia y conociendo muy bien a las mujeres, sabia que ella pensaba que yo quería seguir con esto de tener sexo… Tampoco era mentira pero… No la obligaría si no quería, en todos estos años de trabajar de esta profesión, eh aprendido dejar que las mujeres dominen la situación y sean ellas las que decidan cuando quieren acostarse conmigo…
Me separe de ella, para así irme hacia la heladera y sacar una rebanada de pan fresco, para así luego irme hacia la puerta de entrada de mi departamento.
Obviamente Sakura me miro y me siguió hasta allí, pero para mi opinión, parecía que aun no reaccionaba, me miraba anonadada, como si intentara entender mis movimientos y así quizás, deducir lo que estaba tramando.

-¡¡Me voy abajo!!!- Le comunique- Ve a ponerte tus zapatos, que te espero en el auto

Luego de eso Salí de mi apartamento dejándola sola, baje el asesor y me dirigí a subir a mi auto que se encontraba en el estacionamiento
Al encenderlo, espere unos momentos a que calentara el motor y aproveche para hacer una pequeña llamada a uno de mis contactos

-Hola…-Me atendió una mujer

-Hola… Carol…

-¿¿Sasuke??- me contesto sorprendida- ¡¡Sasuke!! Que sorpresa… ¿Como estas?

-Hpm, bien- le conteste con el mejor animo posible, pero se me era muy notable que lo estaba fingiendo

-¿¿Enserio??...- me pregunto incrédula y al mismo tiempo, insatisfecha por mi respuesta

-Claro… ¿Qué te hace pensar que no, eh?

-Por lo menos avísale a tu voz antes de mentirme eh…

-ya Carol… Mejor vamos al grano...- Le sugerí, antes de hablar de mi vida privada- Necesito lo de siempre

-Acaso me estas pidiendo

-Si exacto…-Le interrumpí- ¿Lo tienes disponible, no?

-Si, obvio

-¿¿Me das permiso??

-¡Como no Sasuke!- me contesto animada Carol- ¿Acaso hay alguna chica por hay? – Me interrogo en un tono pícaro, ya que ella me conocía muy bien. Desde que éramos un adolecente, siempre le pedía favores por alguna razón, que tenia el nombre de una mujer…

-Bueno, gracias

-Como no hacerlo… Sabes que te debo mucho

-Ya Carol… ¡¡Hey!! Mejor te dejo…- Le sugerí, ya que veía a Sakura salir de el hotel y venir en dirección hacia el auto

-ya de acuerdo…Pero luego me cuentas, eh!!

-hpm... Tu nunca cambies- le reproche en frio

-¡Je!...así soy yo…- Me respondió en un tono burlón- Bueno cuídate Sasuke

-Si adiós y salúdame a Tom- le dije

-De acuerdo…-La escuche decir antes de que yo colgara, para así recibir a Sakura, que ya se encontraba sentada en el asiento del acompañante

-¿Con quien hablabas?- Me pregunto intrigada Sakura, mientras se colocaba el cinturón de seguridad

-¿Acaso esto es una escena de celos?

-No… Como crees- me contesto irónica

-Ahhhh…que bueno- le disimule alivio- por que al igual no te lo hubiera contado

-¿A si?... De acuerdo- me contesto, para así luego cruzarse de brazos y mirar por la ventanilla del auto

La observe sorprendido, por que no podía creerme que esta mujer se sintiera ofendida por no contarle con quien hablaba, aun mas sin ser nada mío, por que estaba bien si tenia que darle alguna explicación a mi novia o algo por el estilo, pero Sakura, ella en estos momentos no podía reclamarme nada, ya que solo éramos amigos con derechos a mas y según parecía, ella también entendía de que venia esta relación.
Decidí no pronunciar ninguna palabra y dejar que el silencio se hiciera presente en el auto. Arranque el auto, conduje hasta el estacionamiento de nuestro destino y al estacionar decidí quedarme mirando un rato el volante, para pensar unos segundos…
Ya que no podía creer que Sakura aun no había despegado su vista de la ventanilla ni un segundo, desde que dejamos mi departamento, algo que me iso empezar a preguntar si en serio ella creía que nosotros teníamos… ¿Una relación seria?
No podía ser, ya que en mi, jamás vio ninguna señal de querer poner titulo a esta relación, solo estaba bien en claro que nos ayudábamos mutuamente, ella a despejarme y yo en hacerle compañía. Era como un cambio y bastante justo…

-¿Estas enojada?- le pregunte a la defensiva, mientras observaba como ella se volteaba y me miraba a los ojos sin contestarme nada- Hpm, no lo puedo creer… -Le conteste ya arto de tanto silencio, mientras abría la puerta de mi auto y salía a tomar aire

-¡¡ ¿A donde vas?!!- Me grito Sakura, saliendo del auto

-¡¡ ¿Enserio te crees que soy idiota?!!- Le contesta, pero controlándome para no sonar tan enfadado de lo que estaba- ¿Sakura?... ¿Qué piensas que soy yo para ti?

-¿A que te refieres?-me contesto incrédula

-Dime…-Le comente, mientras me acerba a ella con una expresión seria en mi rostro, para que ella viera que mi pregunta iba en serio- ¿Tu crees que tenemos una relación nosotros?

-Bueno…Y si no es eso ¿Que es haber?

-Ahs…-susurre por lo bajo, mientras me diría a la baranda que separaba el mar de la ciudad y me apoyaba en esta para pensar un poco ¿En que momento me ocurrió esto?... Este era uno de mis miedos, tener que enfrentar otra relación, por eso no quería que ella me mal interpretara y que se ilusionara con que había una posibilidad de que yo, fuera, su…novio…

-¡je!... Siempre elijo mal- me comento Sakura, con un tono triste en su voz

-¿Te refieres a mí?- voltee a verla

-A todo en realidad… siempre elijo al que no me quiere- Me comento mientras se volteaba para darme la espalda- Por que nunca hago las cosas bien

-Sakura…- Susurre, mientras me acercaba a ella y en el trayecto, note como ella sollozaba por lo bajo. Al estar ya cerca, la tome entre mis brazos y la abrase, para consolarla… Por que no era de mi agrado hacer llorar a una mujer, ya que siempre había sido el causante de la felicidad y el placer de ellas, no quería ver que ahora era el causante de todas sus penas

-No tienes que hacer esto por que sientes lastima…enserio- me comento, sin corresponder mi abraso

-Tal vez no lo hago por que te tenga lastima…-le susurre en su oído




avatar
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.